Sony lanza nuevos televisores en Colombia

En el mercado encontramos televisores para todos los gustos todos los bolsillos y para todos los ojos y ahora más en Colombia con el anuncio la presentación de tres series distintas de televisores de Sony:

  • L-a serie básica BX
  • La avanzada EX
  • La serie HX

Los nuevos televisores de Sony traen nuevas lineas de diseño y llegan con Diseño Monolítico con un material de pantalla más delgado, liviano y resistente, haciendo que esta línea sea una de las más delgadas del mercado. Y además Sony Internet TV más contenido gracias a las alianzas con Netflix, YouTube, Facebook,  Twitter y Crackle entre otras.

pero igual traen caracteristicas diferenciales como:

  • Una imagen más nítida y realista
  •  Televisores Sony 3D: sorprendentes e increíblemente claros y reales
  • Un diseño elegante, sin marco y duradero
  • Conectados a un mundo de reproducción de contenido online

Los nuevos televisores Sony que llegaron a Colombia están preparados para el futuro por esto ofrecen de forma exclusiva la incorporación en toda la línea del DVB-T2, brindado a los usuarios mejor calidad de video y sonido, servicios interactivos, capacidad de integración con otros servicios de telecomunicaciones, e igualmente la posibilidad de más canales (multi-programas). Con el DVB-T2 los usuarios disfrutarán de canales locales como RCN y Caracol en Alta Definición.

De muchas cosas resaltables que leo resalto la serie de televisores Sony HX y los modelos EX557/EX657 los cuales con conexión a Internet llegan con Track ID de Sony que funciona mediante Gracenote analiza cualquier canción seleccionada que se reproduzca en el televisor, la identifica e informa el nombre del intérprete, álbum y datos de la canción.

Cada vez los televisores nos brindan más características que eran exclusivas de los computadores y ahora hasta de los celulares…

Un pensamiento en “Sony lanza nuevos televisores en Colombia

Deja un comentario